volver.es.

volver.es.

Recorriendo los monumentos históricos de Washington D.C

Washington D.C es una ciudad llena de historia y monumentos icónicos que representan el espíritu de los Estados Unidos. Si eres un amante de la historia, una visita a Washington D.C es imprescindible. En este artículo, te guiaremos a través de los monumentos más importantes de la ciudad.

Monumento a Washington

El Monumento a Washington es la estructura más alta de la ciudad de Washington D.C, y es uno de los monumentos más icónicos e importantes de los Estados Unidos. Con 169 metros de altura, se encuentra dentro del Parque Nacional del Monumento a Washington y es un recordatorio constante del papel que George Washington desempeñó en la historia de los Estados Unidos. La visita al monumento es gratuita, pero es necesario obtener un pase para ingresar. La vista desde la cima del monumento es impresionante y te da una idea de la grandeza de Washington D.C.

Monumento a Lincoln

El Monumento a Lincoln es uno de los monumentos más visitados de la ciudad. Es una estructura impresionante, con 36 columnas que rodean el monumento y que representan los estados de la Unión durante la Guerra Civil. El monumento alberga una estatua de Abraham Lincoln una de las más representativas del país, conocida como la estatua de la libertad sentada. En el monumento, también se encuentran las inscripciones de dos de los discursos más importantes de Lincoln, el Discurso de Gettysburg y el Segundo Discurso de Inauguración. La visita al monumento es gratuita.

Monumento a Jefferson

El Monumento a Jefferson, también conocido como el Monumento a Thomas Jefferson es otra impresionante estructura en la ciudad de Washington D.C. Con 6 metros de altura, es uno de los monumentos más grandes del mundo dedicados a un líder político. El monumento alberga una estatua de bronce de Thomas Jefferson y está rodeado por 26 columnas que representan los estados fundadores de los Estados Unidos. La visita al monumento es gratuita.

Memorial de la Guerra de Corea

El Memorial de la Guerra de Corea es uno de los monumentos más emocionales de Washington D.C y está dedicado a los soldados que lucharon y murieron en la Guerra de Corea. El memorial consta de un mural con 19 esculturas en tamaño real que representan un pelotón de soldados estadounidenses, a los que les rodean las banderas de los países que formaron parte de la coalición que luchó en la guerra de Corea. La visita al monumento es gratuita.

Monumento a la Segunda Guerra Mundial

El Monumento a la Segunda Guerra Mundial es uno de los monumentos más grandes de la ciudad de Washington D.C y fue construido en honor a los 16 millones de hombres y mujeres que sirvieron en las fuerzas armadas estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial. El monumento consiste en un gran arco, llamado el Arco de la Victoria, rodeado por dos estructuras más pequeñas, el Monumento del Pacífico y el Monumento de la Costa Atlántica. La visita al monumento es gratuita.

Memorial a la Guerra de Vietnam

El Memorial a la Guerra de Vietnam es uno de los monumentos más conmovedores de la ciudad de Washington D.C y está dedicado a los soldados estadounidenses que murieron en la Guerra de Vietnam. El monumento consta de un muro negro esculpido con los nombres de los soldados que murieron en la guerra. El monumento es un lugar tranquilo y solemne que ofrece a los visitantes la oportunidad de honrar a los caídos en la guerra de Vietnam y otros conflictos armados. La visita al monumento es gratuita.

Monumento a los Veteranos de la Guerra de Irak y Afganistán

El Monumento a los Veteranos de la Guerra de Irak y Afganistán es uno de los monumentos más nuevos de la ciudad de Washington D.C, fue inaugurado en el 2014 y está dedicado a los soldados estadounidenses que lucharon y murieron en la Guerra de Irak y Afganistán. El monumento consta de un gran muro de granito negro que se divide en tres secciones separadas que contienen los nombres de los soldados. La visita al monumento es gratuita.

Memorial de Franklin D. Roosevelt

El Memorial de Franklin D. Roosevelt es uno de los monumentos más hermosos de la ciudad de Washington D.C y está dedicado al único presidente de los Estados Unidos que fue elegido cuatro veces. El memorial consta de cuatro salas al aire libre que representan cada uno de los términos de Roosevelt como presidente. En las salas, se encuentra estatuas y citas de discursos que representan las políticas y acontecimientos más importantes del mandato de Roosevelt. La visita al monumento es gratuita.

  • En conclusión, Washington D.C es una ciudad llena de monumentos históricos y lugares que representan la historia de los Estados Unidos. Cada monumento es un recordatorio del papel que los soldados, líderes políticos y ciudadanos comunes desempeñaron en la formación del país.

  • Si eres un amante de la historia, te recomendamos visitar todos los monumentos mencionados en este artículo y descubrir por ti mismo su belleza y grandeza.

  • Además, la ciudad cuenta con muchos otros lugares interesantes para visitar, como el Capitolio de los Estados Unidos o el museo Smithsonian. ¡No te pierdas la oportunidad de visitar la capital del país y experimentar su espíritu histórico!